martes, 27 de julio de 2010

MI CURRICULUM





-->
Proyección artística:


- Finalista (4ª posición) en el Concurso de Solistas Profesionales del 
        Festival Internacional Aini ya Aini 2011, Valencia.

-Co-organizadora y bailarina de los siguientes espectáculos:

      -   Danza Oriental Teatral “El Sueño de Nayib”, estrenado en el Teatro Cervantes de      Almería el 29 de junio de 2012.
- “Tesoros de Egipto” dirigido por CANDY ROMÁN y estrenado en mayo de 2013 en el Paraninfo de la Universidad de Almería, y en abril de 2014 en Teatro Auditorio de Níjar.
- I, II, III y IV Gala de Profesoras de Danza Oriental de Almería, en el Teatro Apolo, el 16 de junio de 2010, dentro de EL FESTIVAL ALAMAR , y en el Auditorio Municipal Maestro Padilla en enero de 2012 y 2013, y Teatro Apolo 2014.

- Actuaciones como artista invitada en:
- Festival Internacional de Danza Oriental Raks Madrid, el más importante evento de danza oriental y cultura árabe a nivel nacional, en julio de 2011 y 2010, como solista y como integrante de la Compañía Al-Andalus Danza.
- en Roma (Italia), en el Teatro Greco, junto con la Compañía Al -Andalus Danza en el Festival Internacional de Danza Oriental del 80 cumpleaños de Mahmoud Reda, los días 12 y 13 de marzo de 2010.
- Biblioteca de Alejandría (Egipto), con la compañía Al-Andalus Danza (de Madrid), los días 15 al 17 de diciembre de 2009, en la Conmemoración del 50 aniversario de la Compañía Reda, del Gran Maestro y figura internacional Mahmoud Reda.



Formación artística:

-Danza Oriental y Danza Andalusí: formación en Madrid y Barcelona, desde el 2004, a cargo de las prestigiosas profesoras Nesma y Munique Neith. Realización de cursos intensivos con grandes figuras internacionales de esta danza: Momo Kadous, Saida, Aziza, Zaza Hassam, Raqia, Reda, Eva Chacón, Morgana, etc.
Realizado el curso completo de dos años lectivos de Profesional de la Danza Oriental por la prestigiosa escuela Al-Andalus, dirigida por Nesma. Integrante de la Compañía de Danza Al-Andalus (Madrid).
Formación Profesional de un año lectivo con Narjess Montasser (Valencia), y formación profesional con Munique Neith  (Barcelona).

-Folklore andaluz y flamenco: desde los 5 años hasta los 20. En ese tiempo formé parte de la compañía de baile Nuestra Señora del Carmen de El Alquián. Como solista y bailarina de dicho grupo participé en numerosas actuaciones en fiestas y eventos. Actualmente sigo mi formación en flamenco con el prestigioso CANDY ROMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario